Vias de acceso al aeropuerto se encuentran bloqueadas

 25 junio, 2013

Las manifestaciones que se dan en varios sectores del país alcanzaron a quienes se dirigían al Aeropuerto Juan Santamaría, pese a que este está funcionando con toda normalidad.

Turistas se dirigen a pie al aeropuesto Juan Santamaría para no perder sus vuelos.
Turistas se dirigen a pie al aeropuesto Juan Santamaría para no perder sus vuelos.

Los turistas, sin más, se dirigen al aeropuerto a pie entre los vehículos -ya apagados- y con las maletas en mano con tal de no perder el vuelo.

"No ahora no, que pierdo el vuelo", dijo una de las personas que caminaba a paso rápido y con dificultad por el peso que cargaba.

Sobre la General Cañas, Rosa Madriz caminaba hacia el aeropuerto acompañada de sus hijas con el propósito de tomar avión a las 2 p.m.

Madriz comentó que desde la 10 a.m. salieron de su casa rumbo al aeropuerto. Sin embargo, asegura que el atraso por el colapso vial las obligó a dejar su carro "botado" en las cercanías del peaje.

Hasta el momento los únicos automotores que pueden transitar con facilidad son los motociclistas. Mientras, algunos conductores decidieron sacar sillas plegables y algo de comer para acompañar la charla que se augura un poco extensa.

Por su parte, los manifestantes del Foro Belemita aseguraron se reunirían en la entrada del aeropuerto Juan Santamaría.