Turnos serán de 7 a.m. a 4 p.m. y de 9 a.m. a 6 p.m.

Por: Patricia Recio 18 septiembre, 2013

La Caja Costarricense del Seguro Social, definió dos turnos laborales para sus empleados, con los cuales un grupo entrará a trabajar a las 7 a.m. y saldrá a las 4 p.m. y otro ingresará a las 9 a.m. y saldrá a las 6 p.m.

Estos horarios entrarían a regir el viernes, pues la decisión fue dada a conocer hasta esta tarde.

La medida aplica para los funcionarios que laboran en Oficinas Centrales, Gerencia de Pensiones y otras oficinas administrativas como Inspección (edificio Da Vinci), Cendeisss y otras unidades administrativas ubicadas en los alrededores del edificio central, como parte de las directrices giradas por el Gobierno para hacerle frente a la crisis vial que se ha presentado en los últimos días producto del cierre de un tramo de la ruta de Circunvalación.

Mediante un comunicado la Caja informó que le corresponderá a cada Gerencia y Dirección de Sede, la organización de los diferentes turnos con el fin de asegurar sin ningún inconveniente la continuidad del servicio a los usuarios.

 ArchivoEl IVM lo administra la Caja Costarricense del Seguro Social.
ArchivoEl IVM lo administra la Caja Costarricense del Seguro Social.

El gerente administrativo de la entidad, Luis Fernando Campos, explicó que los hospitales, áreas de salud, centros especializados y unidades de producción institucionales, se mantendrán laborando en su horario regular, pues también se decretó que los servicios esenciales no pueden verse afectados por las medidas decretadas.

Además, indicaron que los servicios de atención directa a los usuarios no se verán alterados.