Un grupo de 40 conductores de Uber se presentaron para apoyar a su compañero

Por: Manuel Avendaño A. 29 febrero, 2016
Un taxista de apellido Dijeres intentó impedir que un chofer de Uber recogiera un cliente en la terminal de buses de Tracopa en San José, la noche de este lunes.
Un taxista de apellido Dijeres intentó impedir que un chofer de Uber recogiera un cliente en la terminal de buses de Tracopa en San José, la noche de este lunes.

Un taxista intentó agredir a un conductor de Uber, la noche de este lunes, frente a la terminal de buses de Tracopa en San José. Así lo confirmó la Fuerza Pública.

Carlos Hidalgo, jefe de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, explicó que el conductor de Uber llegó a la terminal a recoger un cliente, en ese momento, el taxista se percató y le atravesó el vehículo para impedir que se fuera del lugar.

De acuerdo con Hidalgo, la acción del taxista desencadenó un fuerte intercambio de palabras entre el taxista y el chofer de Uber, pero no hubo golpes ni violencia.

El chofer de Uber alertó a sus compañeros de lo ocurrido mediante un chat de Whatsapp que se creó con ese fin.

Un conductor de Uber que prefirió no ser identificado contó que cerca de 40 carros llegaron para apoyar al conductor y evitar cualquier tipo de violencia por parte de los taxistas.

Carlos Hidalgo agregó que cuando llegaron todos los carros de Uber al lugar algunos taxistas empezaron a retirarse de forma pacífica.

La Fuerza Pública atendió el incidente y dio aviso a la Policía de Tránsito.

El encontronazo no pasó a más y una caravana de carros de Uber escoltó al chofer con sus pasajeros hasta Curridabat, donde dejó al cliente que recogió en la terminal de Tracopa.

Etiquetado como: