Presas y tránsito denso se incrementaron por choque entre un tráiler y el tren

 7 octubre, 2013

Las presas esta mañana se multiplicaron en sectores como la salida de Tibás a San José por la terminal de Caribeños, el paso entre Calle Blancos y Cinco Esquinas y de Guadalupe a San José, así lo informó Juan Manuel Campos de Ruta Alterna y los informes de conductores en la red de Twitter.

El paso entre La Uruca y Calle Blancos estuvo cerrado y, tras la apertura de uno de los carriles, la masa vehicular comenzó a moverse a las 6:30 a. m.

A las 8 a. m, ya es paso estaba normalizado en ambos sentidos en el sector del choque. German Marín, director de la policía de Tránsito informó que el efecto rebote que generó la presa a raiz del choque hizo que en los lugares circunvecinos se formaran enormes presas. El paso estuvo cerrado en ambos sentidos durante 45 minutos.

Marín confirmó que el tráiler iba de Tibás a Calle Blancos con carga para una cadena de supermercados. Quedó orillado, debido a los problemas mecánicos sufridos.

Paso entre Cinco Esquinas y La Uruca este lunes a las 7:30 a. m.
Paso entre Cinco Esquinas y La Uruca este lunes a las 7:30 a. m.

En cuanto a las presas en otros sitios indicó que la carga vehicular más densa es en el sector de Sabana Sur, debido al cierre de la Circunvalación entre Hatillo y Pavas.