12 febrero, 2014

Como consecuencia de la caída en los caudales naturales de agua tras el ingreso del verano, la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) y Acueductos y Alcantarillados (AyA) comenzarán, a partir de hoy, con racionamientos.

En San José, se verán afectadas las partes altas de Alajuelita, Santa Ana, Ciudad Colón y Escazú entre las 9 a. m. y las 5 p. m., informó Yeiner Flores, vocero de AyA.

En Heredia tendrán acceso limitado al agua aquellas personas que viven entre la Universidad Nacional y el Palacio de los Deportes, de la avenida 0 a la avenida 10. Ellos se verán afectados de 10 a. m. a 6 p. m.

El racionamiento se extenderá a las urbanizaciones La Cornelia, La Liliana, Emilia, alrededores de Walmart y San Francisco de Heredia. En estos sectores habrá faltante del líquido a partir de las 8:00 de la mañana, por 12 horas.

Por otra parte, AyA comunicó que hoy 250.000 personas se verán afectadas por una suspensión del servicio debido a la salida de operación de varios pozos del sistema de distribución La Valencia. Faltará agua, de 8 a. m. a 5 p. m., en lugares como Hatillo, La Uruca, Mata Redonda, Tibás y San Sebastián.

Etiquetado como: