Por: Eillyn Jiménez B. 15 marzo
El AyA prevé restablecer el servicio de agua para los vecinos de San Pablo de Heredia al mediodía.
El AyA prevé restablecer el servicio de agua para los vecinos de San Pablo de Heredia al mediodía.

El traslado de cargas entre dos transformadores, ubicados en la subestación de Concepción de Heredia, dejará a los vecinos de San Rafael y San Isidro sin luz y agua este jueves.

El corte eléctrico será de 8 a. m. a 1 p. m. y afectará a 28.500 personas, según informó la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).

Los lugares que estarán sin electricidad son:

- San Rafael: Getsamaní, Palmar, Ángeles, Concepción, San Josecito, Suiza de Santiago, frente a Alcaldía, alrededores del Depósito El Rafaeleño y el sector de la antigua Mabe.

- San Isidro: San Josecito y Santa Elena de San José de Heredia, Concepción, vivero Zamorano, colegio de San Isidro, iglesia de San Isidro y el sector Tranqueras.

La falta de electricidad provocará que los tanques de agua de Victoria y Castillo operen con capacidad limitada, por lo que habrá lugares con fluctuaciones y otros con una suspensión total del servicio.

Las localidades que se verán afectadas (de 8 a. m. a 3 p. m.) son las siguientes:

- San Rafael: Calle Lobos, residencial El Castillo, Quinta Montelandia, sector Rancho de Pacho y sector Lechería Montealto.

- San Isidro: Santa Elena de San José de Heredia, calle Bombacho, calle Zurquí, calle Yerbabuena, calle Chizos y clorador Zurquí.