Por: Patricia Recio 22 mayo, 2013

El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) se vio obligado a programar dos viajes más en el recién estrenado servicio del tren entre Cartago y San José.

Uno de los viajes adicionales desde hoy, será de San José a Cartago, por lo que en las tardes habrá nueve en lugar de ocho, mientras en sentido contrario se pasará de cuatro a cinco. Los recorridos se hacen cada 30 minutos, a partir de las 3:30 p. m. y hasta las 7:30 p. m.

En las mañanas se mantendrá el horario de 5:30 a. m. a 8 a. m.

Además, el Incofer ofrecerá servicio turístico los fines de semana, a partir de este sábado. La tarifa para esos viajes es de ¢2.000 por persona ida y vuelta. Este 25 de mayo los paseos saldrán a partir de las 10 a. m., cada hora, hasta las 3 p. m., desde la estación de trenes en Cartago. El domingo serán a las 10 a. m., 12 mediodía, 2 p. m. y 4 p. m.

Anoche hacia las 7:30 p. m, el tren que iba de San José hacia Cartago sufrió un desperfecto a su paso por Tres Ríos . No hubo heridos y los usuarios se bajaron por sus propios medios. No fue posible conocer la versión de Miguel Carabaguiaz, del Incofer, ya que no contestó.

Etiquetado como: