Algunas de las zonas afectadas son el sector de Plaza González Víquez, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y San Cayetano

Por: Manuel Herrera 11 marzo, 2014

La Policía de Tránsito desplegará este miércoles un grupo de oficiales con el fin de que regulen el paso en los cruces más conflictivos al sur de San José.

Entre seis y ocho oficiales de Tránsito regularán el paso en los principales cruces al sur de la capital, este miércoles.
Entre seis y ocho oficiales de Tránsito regularán el paso en los principales cruces al sur de la capital, este miércoles.

Ese día, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) realizará un mantenimiento preventivo en su infraestructura, lo que afectará el funcionamiento de los semáforos entre las 7:30 a. m. y 3:30 p. m.

Los trabajos inician en la rotonda de la Y Griega, pasando por el Centro Comercial del Sur, Barrio Naciones Unidas y el Seminario.

También se afectará el sector de Plaza González Víquez, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y hasta San Cayetano, informó Tránsito en un comunicado de prensa.

Los usuarios comerciales y locales ubicados en esas inmediaciones podrían ver afectados sus servicios de electricidad.

Germán Marín, jerarca de Tránsito, explicó que los oficiales -entre seis y ocho- estarán ubicados en los cruces de Plaza González Víquez, Hospital de la Mujer, la escuela Ricardo Jiménez y el Ministerio de Seguridad Pública.

Marín pidió a los conductores y peatones ser precavidos y trasladarse con prudencia.