Vecinos temerosos ante algún daño en electrodomésticos

Por: Carlos Láscarez S. 2 mayo, 2016
El trailer de la compañía Transamérica quedó enredado por el cableado.
El trailer de la compañía Transamérica quedó enredado por el cableado.

Un trailero que se dirigía hacia Peñas Blancas derribó la noche del lunes un poste de concreto, por lo que el cableado cedió y cayó en medio de la vía.

El hecho se registró a las 9:25 p.m., 100 metros al oeste del Liceo Roberto Brenes Mesén en Hatillo dos, en el momento en que realizó un viraje.

El trailer involucrado pertenece a la compañía Transamerica y era conducido por Misael Estrada, quien manifestó que fue desviado de la carretera de circunvalación por varios policías y trabajadores de una compañía privada.

"Llevo una carga de 11.000 kilos de pañales de la compañía Kimberly con destino hacia Guatemala. Tengo que estar a las 2 p.m. del martes a Peñas Blancas. Salí de Cartago y ahora no puedo avanzar", manifestó Estrada.

El principal temor de los vecinos es que producto de la explosión del transformador algún electrodoméstico se les haya quemado, lo que conocerán hasta que restablezcan el fluido.

"Me imaginé un accidente terrible. Solo acaté en decirle a mi nieto que me buscara un foco", dijo María Rieta, vecina que habita a 75 metros del punto de impacto. Otros lugareños manifestaron que el poste estaba en mal estado y que estaba muy cargado.

Dos vehículos de la compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) se presentaron al sitio para iniciar con las obras, las cuales se llevarán varias horas.

Noticia en desarrollo.