Fluído eléctrico se normalizó a las 7 p. m.

Por: Hugo Solano 27 agosto, 2014

El choque de un tráiler contra un poste del tendido eléctrico este miércoles, a eso del mediodía, dejó sin corriente a vecinos de Sabanilla de Montes de Oca y lugares aledaños, como Lourdes, Monterrey, Vargas Araya y Cedros.

Las cuadrillas de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) tuvieron que sustituir el poste y reconectar los tendidos por lo que a las 4 p. m. se rehabilitó el servicio. Sin embargo, poco después volvió a fallar el fluído eléctrico y fue hasta las 7 p. m. en que todo volvió a la normalidad.

Además de las viviendas, se vieron afectados comercios y universidades cercanas.

La Policía de Tránsito informó que esa situación obligó al cierre de la vía un kilómetro y medio al este de la escuela de Santa Marta, sitio donde se produjo el accidente.

En algunos casos los postes en Coronado tienen hasta cuatro metros más de altura que los tradicionales. La obra cuesta $5.7 millones.
En algunos casos los postes en Coronado tienen hasta cuatro metros más de altura que los tradicionales. La obra cuesta $5.7 millones.

Esa zona tuvo mucho congestionamiento vial debido a que muchos vehículos afectados por el cierre en Pinares de Curridabat, debido a la ruptura de un tubo madre, tomaban rutas alternas que salían por ese sector.

A las 8 p. m. la situación de flujo vehicular también volvió a la normalidad en esta zona de Sabanilla.

Etiquetado como: