Recargas y pagos de servicios de electricidad y telecomunicaciones presentarían problemas entre el sábado a las 10 p. m y el domingo a las 10 a. m.

Por: Patricia Recio 13 junio, 2014

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) anunció que, por trabajos en sus plataformas informáticas, los servicios de telecomunicaciones y electricidad podrían verse afectados entre las 10 p. m. de este sábado y las 10 a. m. del domingo.

Un proyecto de ley que se tramita en el Congreso propone eliminar juntas directivas de algunas entidades públicas, como el ICE. | ARCHIVO
Un proyecto de ley que se tramita en el Congreso propone eliminar juntas directivas de algunas entidades públicas, como el ICE. | ARCHIVO

La entidad anunció que las gestiones que sufrirían afectación son los trámites que se realizan en los puntos de pago autorizados de los servicios de telecomunicaciones y el pago de servicios por medio de terceros, ya sean bancos, puntos de pago y por Internet.

Además, el ICE indicó que se podrían presentar problemas en las consultas y pagos de recibos por medio del sitio web www.grupoice.com o la agencia virtual de la institución, así como la adquisición de servicios de telecomunicaciones o electricidad en las agencias y la recarga de servicios prepago en puntos de servicio, bancos y otros establecimientos autorizados.

Según un comunicado de prensa del Instituto, estas mejoras permitirán que las plataformas puedan ser más eficientes y robustas en los trámites que brinda la entidad.

El ICE añadió que los servicios de electricidad y comunicaciones no se verán afectados.

Etiquetado como: