Este viernes por la noche podrían tener problemas los vecinos de San Pedro, Guadalupe y Tres Ríos

Por: Patricia Recio 28 junio, 2013

Los usuarios de la red de telefonía móvil; de Internet residencial, empresarial y móvil 3G; y de televisión IPTV del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) podrían sufrir afectación en los servicios durante este fin de semana.

 Los diestros suelen tener el centro del hable en el hemisferio cerebral izquierdo y suelen tomar el celular con la derecha.
Los diestros suelen tener el centro del hable en el hemisferio cerebral izquierdo y suelen tomar el celular con la derecha.

El ICE anunció que realizará trabajos de mantenimiento de infraestructura y equipos en diversos lugares del país, por lo que podrían presentarse problemas en las redes.

Según el cronograma dado a conocer por la entidad, este viernes 28 de junio y sábado 29 trabajarán en los sectores de San Pedro, Curridabat, Coronado, el Alto de Guadalupe, San Ramón de Tres Ríos y Tres Ríos centro de 11 p.m. a 7 a.m.

El sábado de 12 media noche a 6 a.m. corresponderá a varias comunidades de Guanacaste y la zona norte de Alajuela.

Ese mismo día de 10 p.m. a 6 a.m. del domingo en Paso Ancho, San Sebastián, San Francisco de Dos Ríos, Barrio Naciones Unidas, Barrio Córdoba y Plaza González Víquez.

También mañana sábado de 12 media noche a 6 a.m. del domingo se podría ver afectado el servicio en San Joaquín de Flores, La Vírgen, Puerto Viejo y Río Frío de Sarapiquí y de 10 p.m. a 6 a.m. en Heredia centro, Santa Bárbara, Los Ángeles de San Rafael, San José de la Montaña y San Isidro de Heredia.

Las interrupciones totales se darían por lapsos de entre 60 y 90 minutos según el ICE.

Etiquetado como: