Cortes será de de 7:30 a. m. a 4:30 p.m.

Por: Daniela Cerdas E. 27 agosto, 2013
 Archivo.La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), dijo que ya se están haciendo las operaciones para restablecer la mayor cantidad de energía en los sectores.
Archivo.La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), dijo que ya se están haciendo las operaciones para restablecer la mayor cantidad de energía en los sectores.

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) informó que por trabajos de mantenimiento preventivo y otras labores en la red de distribución subterránea, este martes los vecinos de San Pedro, Zapote, San José, Montes de Oca y Barrio Luján estarán sin luz.

En los sectores de Zapote (corte parcial), Montes de Oca y San Pedro (corte parcial), se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. El corte en estas comunidades será de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Incluye del costado norte del Mall San Pedro, hasta bomba La Primavera; d e Grupo Q al norte, desde la bomba La Primavera hasta la antigua Dos Pinos, del costado noreste de la Corte hasta el ICE de San Pedro y del Restaurante Bagelmens al sur.

Por otra parte, en San José, Catedral y Barrio Luján, la CNFL estará realizando labores en la red de distribución subterránea. El corte en estos lugares será de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Incluye el s ector que comprende de avenida 14 a avenida 20, entre calles 19 transversal y 21. Algunos comercios que resultarán afectados son el Banco de Costa Rica sucursal Barrio Luján, parqueo público Barrio Luján, Maderas La Florida S.A, Sur Color, Auto Boutique IDEAL, minisuper La Bendición, clínica dental Ricardo Villalobos, Policia Municipal de San José, entre otros.

Etiquetado como: