Nuevo sistema de chances pagará ¢40 millones por entero

Por: Patricia Recio 29 julio, 2013

La Junta de Protección Social, anunció este lunes el lanzamiento de su nuevo sorteo de chances de números bajos, el cual se jugará a partir del próximo martes 6 de agosto y hasta el 3 de diciembre.

El juego se realizará únicamente con los números que van del 01 al 50 y el premio mayor será de ¢40 millones por entero y ¢4 millones por fracción.

Según Evelyn Blanco, jefa de mercadeo de la Junta, el costo del billete es de ¢4.000 y la fracción cuesta ¢400; se jugarán en cuatro emisiones.

El segundo premio es de ¢10 millones por entero y el tercero de ¢2.5 millones por entero.

 Archivo.Chances, lotería, tiempos y lotería electónica se ven afectados por el operativo de seguridad.
Archivo.Chances, lotería, tiempos y lotería electónica se ven afectados por el operativo de seguridad.

Además, el pago al número igual al primero sin la serie es de ¢60.000 por entero, el segundo paga ¢10.000 y el tercero sin serie ¢5.000.

Blanco aclaró que este sorteo que corresponderá a los chances de los martes, se hará por separado de los nuevos tiempos que se juegan todos los días, para evitar confusiones entre los jugadores.

Agregó que esta modalidad -que ya se ha implementado en otras ocasiones- busca satisfacer las preferencias de una gran parte de la población que gusta de los números bajos.

Sin embargo, considerando que otra gran parte prefiere jugar todos los números, los sorteos de los viernes se continuarán haciendo como de costumbre con números del 00 al 99.