Un grupo de aproximadamente 50 sindicalistas llegó al lugar exigiendo ingresar y gritando improperios contra Rogelio Douglas, gerente del proyecto.

 24 octubre, 2013
Cerca de 50 sindicalistas ingresaron a la fuerza.
Cerca de 50 sindicalistas ingresaron a la fuerza.

La mañana de este jueves, varios miembros del Sindicato de Trabajores de Japdeva (Sintrajap) ingresaron a la fuerza al salón comunal de Los Cocos en el centro de Limón.

En ese sitio se realizaba una reunión entre ejecutivos de la empresa APM Terminals y la Asociación de Desarrollo de Los Cocos para discutir la conveniencia de la nueva terminal de contenedores en Moín.

"Posiblemente a la gente no le gusta este tipo de métodos, pero nosotros tenemos que defender lo nuestro", dijo Leroy Peraza, vocero de Sintrajap

Minutos después de iniciada la reunión, un grupo de aproximadamente 50 sindicalistas llegó al lugar exigiendo ingresar y gritando improperios contra Rogelio Douglas, gerente del proyecto. Debido a esta situación, los ejecutivos de la compañía llamaron a la policía con el fin de escoltar a Douglas hasta su carro.

Los empleados de Japdeva y la policía se encontraban, a las 10 : 47 a. m., en las afueras del salón comunal de Los Cocos.

Etiquetado como: