También se atenderán consultas o necesidades de las agrupaciones políticas con representación en las elecciones generales del 2 de febrero del 2014

Por: Manuel Herrera 20 diciembre, 2013

El servicio de solicitud y entrega de cédulas de identidad se mantendrá durante las fiestas de fin y principio de año, anunció este viernes el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Quienes de cara a las elecciones necesiten solicitar cédula, pueden hacerlo los días de fin de año en la sede del TSE en San José.
Quienes de cara a las elecciones necesiten solicitar cédula, pueden hacerlo los días de fin de año en la sede del TSE en San José.

Además durante la época, funcionarios de la Dirección General del Registro Electoral y de Financiamiento de partidos políticos atenderán en la sede central del TSE las consultas o necesidades de las agrupaciones políticas con representación en las elecciones generales del 2 de febrero del 2014.

El personal de ambas áreas laborará los días 26, 27 y 30 diciembre en horario de 8 a. m. a 4 p. m.

El TSE hizo el anuncio luego de que días atrás el Gobierno anunciara que sus empleados se irán a vacaciones desde hoy y hasta el lunes 6 de enero del 2014 (día en que regresarán a sus puestos de trabajo).

Otros servicios que brinda el Tribunal como naturalizaciones, inscripciones diversas, solicitud de certificaciones y de la Tarjeta de Identidad de Menores no se prestarán desde el próximo 24 de diciembre al mediodía. Esos trámites se podrán gestionar a partir del 2 de enero.