Ya se terminó de reparar la tubería afectada desde el lunes

Por: Patricia Recio 22 julio, 2015

El servicio de agua potable en los cantones de Tibás, Moravia y Goicoechea se normalizará de manera paulatina a partir de las 6 p.m. de este miércoles.

El AyA prevé restablecer el servicio de agua para los vecinos de San Pablo de Heredia al mediodía.
El AyA prevé restablecer el servicio de agua para los vecinos de San Pablo de Heredia al mediodía.

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) informó de que las labores de reparación del daño que afectó el suministro desde el lunes ya finalizaron, por lo tanto se espera que para mañana la operación se recupere al 100%.

El daño en la tubería afectó a unas 75.000 personas desde la tarde del lunes.

En Tibás se vieron afectados los vecinos los barrios Lotes Las Palomas, Villas Jade, urb. Talamanca, urb. La Nación, urb. Zurquí, urb. María Lilly, urb. La Ribera, Parques del Norte, urb. El Águila, urb. Juan José Alvarado, urb. Remembranzas y alrededores.

En Moravia el corte se dio en los sectores de urb. María José, urb. Vista Sol, Los Colegios, Barrio San Martín, urb. González y alrededores.

En Goicoechea, la falta de agua se dio en Guadalupe centro, El Alto de Guadalupe, residencial Guadalupe, Los Árboles, La Flor, Santa Clara, Purral, Clarabal, raba, Tanzi, , San Gerardo, Santa Cecilia, Pilar Jiménez, Ballar, Fátima, Santa Rita, Minerva, urb. Zoco, urb. Montero, Santa Eduviges, urb. Lempira, urb. Avendaño Jiménez, barrio Corazón de Jesús , La Margarita, Tepeyac, Esquivel Bonilla, San Antonio, El Ciprés, El Progreso, urb. La Católica, Resid. La Catalunia, El Encanto, La Concretera, urb. Recope Norte, CC. El Pueblo, urbanización Altiplano y alrededores.