Usuarios que tenían cita para prueba de manejo deberán realizar una nueva matrícula

Por: Patricia Recio 10 octubre, 2014

La sede de Educación Vial de Alajuela estará cerrada el próximo lunes debido al asueto decretado por el Concejo Municipal de ese cantón para todos los servidores públicos.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó de que las personas que tengan citas para realizar exámenes teóricos o prácticos deberán matricular nuevamente pues el cierre es total y afecta todos los servicios.

Para esto recomiendan a las personas estar atentos a los espacios que se liberarán el próximo jueves 16 de octubre, cuando se habilitarán las citas para la segunda quincena de noviembre.

En el caso de las pruebas teóricas aseguran que los interesados no tendrán problema pues este tipo de examen no presenta lista de espera.

Añadieron que los recibos de pago serán reversados entre este viernes y el lunes, por lo que esto no debería representar inconvenientes a la hora de reprogramar las citas.

Para realizar la nueva matrícula, los usuarios pueden ingresar a la web del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) www.csv.go.cr o llamar al número 900-0101010 que tiene un costo de ¢220 por minuto.