Este viernes se realizó una inspección en horas de la mañana.

Por: Steven Oviedo 20 febrero, 2015

Redacción

El Ministerio de Salud podría levantar este lunes la medida sanitaria de desalojo para el mercado de Limón, siempre y cuando el inmueble supere una inspección más detallada este fin de semana.

El alcalde de Limón Néstor Mattis y las autoridades del Ministerio de Salud inspeccionaron el mercado de Limón
El alcalde de Limón Néstor Mattis y las autoridades del Ministerio de Salud inspeccionaron el mercado de Limón

A las 10 a. m. se realizó una revisión en el mercado de la localidad por parte de autoridades del Ministerio de Salud y el alcalde caribeño, Néstor Mattis.

En la inspección participaron, como observadores, la presidenta ejecutiva de Japdeva Ann McKinley, junto a los diputados Abelino Jiménez y Danny Hailing.

Posterior a la inspección se llevó a cabo una reunión en la Municipalidad de Limón, en la cual participaron miembros del Ministerio de Salud, el alcalde y los representantes de los inquilinos del mercado.

El Ministerio de Salud realizará una inspección más detallada este fin de semana y el lunes dará una posición final ante el desalojo que esta programado para este martes 24 de febrero.

Hay tres puntos en especial que deben ser mejorados en el mercado de Limón: los techos, el desague y las trampas de grasa.

Los 130 inquilinos del mercado municipal habían interpuesto un recurso legal para impedir el desalojo y no ser trasladados al nuevo mercado que habilitó la municipalidad.

Etiquetado como: