Por: Vanessa Loaiza N. 23 enero, 2013

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) continuará hoy con la demarcación de la ruta 32 (a Guápiles) y con ello los cierres parciales de la carretera.

Según un comunicado de prensa, se trata de la segunda etapa del proceso, que abarca 15 kilómetros entre el puente del Virilla, en las cercanías del estadio Saprissa, y la cárcel de menores, en San Luis de Santo Domingo, Heredia.

El horario de regulación será de 10 a .m. a 6 p. m. y el periodo de trabajos estimado en dos semanas, pero podría variar, según las condiciones del tiempo imperantes.

Un tercer tramo pendiente, entre la cárcel de menores y el peaje, se demarcará hasta que concluyan los trabajos de recarpeteo en esa zona, que ya alcanzaron un 75% de avance, según dijo el Conavi.

“Debido a que no se va a cerrar el paso, se les solicita a los usuarios de la vía tener precaución, en procura de la seguridad de los trabajadores”, aseguró el Consejo.

Toda la demarcación de la vía, desde el cruce a Río Frío hasta el puente sobre el río Virilla, implica una inversión de ¢169 millones.

El trabajo incluye las líneas laterales y de centro de la vía, más la colocación de captaluces (ojos de gato), para mejorar la visibilidad de los conductores.