El 10 y 25 de diciembre estará cerrado, igual que el 1.° de enero. El 24 y el 31 abrirá hasta mediodía.

Por: Álvaro Murillo, Irene Vizcaíno 7 diciembre, 2012
 Los conductores que requieran realizar la revisión técnica a sus vehículos pueden sacar cita para el mismo día, este mes. | ARCHIVO
Los conductores que requieran realizar la revisión técnica a sus vehículos pueden sacar cita para el mismo día, este mes. | ARCHIVO

San José (Redacción). La empresa Riteve, responsable de la revisión técnica vehicular, invita a los propietarios que no hayan realizado este trámite a acudir a sus estaciones.

En un comunicado de prensa, Riteve adelantó que este mes solo cerrará el lunes, debido a la fiesta de la empresa, así como el 25 de diciembre y el 1.° de enero.

Mientras tanto, el 24 y el 31 de diciembre brindará servicios hasta el mediodía.

“En este momento, hay citas disponibles en todas las estaciones de Riteve para atender el mismo día”, informó la compañía.

Los conductores que deben someter su vehículo a revisión en enero, que son aquellos cuyas placas terminan en 1, también pueden acudir.

Para hacer una cita se debe llamar al 905-788-0000 o bien por Internet ingresando a la dirección www.rtv.co.cr

Los propietarios deben recordar que a partir del próximo mes entra a regir en su totalidad el nuevo manual vehicular, que convierte faltas que fueron leves en graves.

Entre estas, ahora se exige cinturón para los asientos traseros, para carros con modelos posteriores al 1993, y reposacabezas en todos los asientos, en vehículos posteriores al 2009.