Asociación Obras del Espíritu Santo lleva a cabo este domingo su tradicional fiesta navideña para niños de escasos recursos

Por: Mercedes Agüero 22 diciembre, 2013

Aunque la actividad inició a las 11 de la mañana, desde las 8 a.m. cientos de niños acompañados de sus padres ya aguardaban en las inmediaciones del Estadio Nacional en La Sabana, para participar en la tradicional fiesta navideña organizada por la Asociación Obras del Espíritu Santo, a cargo del padre Sergio Valverde.

A las 11 a.m. los Reyes Magos desfilaron por la pista de atletismo del Nacional para repartir alegría y regalos a más de 35.000 niños de las comunidades más pobres del país. La caminata la encabezaron el arzobispo de San José José Rafael Quirós y el padre Sergio.

En la fiesta hay actividades culturales, música y villancicos. Los niños que vienen de San Carlos, Limón, Puntarenas y del Gran Área Metropolitana, recibieron una merienda, y en pocos minutos también degustarán un almuerzo donado por empresas patrocinadoras como Subway y Taco Bell.

La actividad dio inicio con el desfile de los Reyes Magos.
La actividad dio inicio con el desfile de los Reyes Magos.

A la 1 de la tarde iniciará la esperada entrega de regalos, con la que finalizará la actividad.

La fiesta se ha convertido en tradición para la Asociación Obras del Espíritu Santo que lleva ya 11 años de dar alegría a los niños de menos recursos.