No hay agua en todo Curridabat y en Tirrases.

Por: Daniela Cerdas E. 27 agosto, 2014

Acueductos y Alcantarillados (AyA) estima que la reparación del tubo madre que esta madrugada se rompió en las cercanías de la bomba La Galera, en Curridabat, durará todo el día.

Yeiner Flores, de la oficina del prensa del instituto, explicó que hay que realizar un trabajo bastante grande debido a que hay que encontrar la fuga y cambiar la parte afectada.

"En estos momentos los trabajadores están excavando para encontrar la fuga. Hay que cambiar la tubería de hierro", explicó Flores.

Debido al suceso, el paso se encuentra cerrado desde el cruce de la bomba La Galera y el Walmart en Curridabat, por carretera vieja.

Además, dos viviendas y varios vehículos resultaron dañados por la cantidad de agua.

Flores explicó que se va a repartir agua en camiones cisterna debido a que todo Curridabat y el sector de Tirrases se encuentra sin el líquido.

En el lugar trabajan dos cuadrillas del A y A y van a trasladarse agentes de seguros para valorar el daño material que ocasionó la ruptura. Una de las viviendas resultó bastante afectada por el agua. En esta vivienda había varios vehículos estacionados que también resultaron seriamente afectados.

Etiquetado como: