Los problemas se podrían mantener hasta las 3:30 de la tarde

 11 septiembre, 2014

Las labores de relocalización del sistema de postes en Cinco Esquinas de Tibás por parte de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) ocasiona la interrupción de los servicios de electricidad en los sectores aledaños.

Mientras Cinco Esquinas de Tibás permanece sin flujo eléctrico, se reportan cortes intermitentes en sectores vecinos.

Las labores de la CNFL se están realizando desde las 7:30 a. m y se extenderá hasta las 3:30 p.m, por lo que se espera que se mantengan algunos inconvenientes en el servicio hasta que finalice la relocalización de los postes.

Interrupciones

Un zanate ocasiono una descarga al impactar contra uno de los aparatos que alimentan el flujo eléctrico causando afectación en Barrio México y Colima Guadalupe.
Un zanate ocasiono una descarga al impactar contra uno de los aparatos que alimentan el flujo eléctrico causando afectación en Barrio México y Colima Guadalupe.

Además, según otros reportes, el tránsito en la rotonda de Guadalupe también se vio afectado debido a que los semáforos se encontraban apagados.

No obstante, este incidente no está relacionado con los trabajos de relocalización de los postes de electricidad. Según confirmó Fructuoso Garrido, director de Distribución del Servicio Eléctrico de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), esto se debió al impacto de un zanate contra uno de los aparatos que alimentan el flujo eléctrico.

Hasta el momento, la CNFL no reporta más incidentes que pudiesen provocar cortes eléctricos ni tampoco se prevé que las labores se extiendan más allá de los establecido.

Noticia en desarrollo

Etiquetado como: