Desde el 7 de febrero, Radiográfica asumirá el control de la empresa.

Por: Daniela Cerdas E. 5 febrero, 2014
Racsa asumirá el control de Fullmóvil desde el 7 de febrero.
Racsa asumirá el control de Fullmóvil desde el 7 de febrero.

La empresa estatal Radiográfica Costarricense (Racsa) incursionó en el mercado de la telefonía celular con la compra de Fullmóvil, que es un operador vitual dedicado a la venta de telefonía prepago, el cual no tiene redes propias y comercializa líneas bajo un acuerdo con el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

Así lo confirmó la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel), que indicó que Racsa realizó la compra de Fullmóvil tras recibir su aval y luego de realizar los estudios de mercado correspondientes.

Desde el 7 de febrero, Radiográfica asumirá el control de la empresa.

Eduardo Castellón, vocero de Sutel, indicó que hace algunas semanas Racsa mostró interés en Fullmovil y se hicieron los análisis respectivos para ver si la compra podría crear una concentración o distorsión en los mercados.

Castellón aseguró que los usuarios conservarán las mismas condiciones incluidos el número, el servicio y la marca. Todo va a continuar igual.

El número de contacto para los clientes seguirá siendo 555 y la página web www.fullmovil.cr. En este sitio todos los usuarios podrán consultar tarifas, condiciones y calidad de la prestación del servicio.

Nota de editor: Información actualizada 6 de febrero a las 11:48 a.m.

Etiquetado como: