Condiciones del tiempo favorecen para que el próximo martes a las 5 a. m. se habilite completamente el paso en las inmediaciones de Los Arcos en el sentido San José-Alajuela

Por: Daniela Cerdas E. 16 noviembre, 2012
 Esta mañana ya se habían removido los dos puentes ‘bailey’ que por cinco meses fueron solución temporal para el tránsito. | MARVIN CARAVACA.
Esta mañana ya se habían removido los dos puentes ‘bailey’ que por cinco meses fueron solución temporal para el tránsito. | MARVIN CARAVACA.

San José (Redacción). Cerca de las 8 a. m. los puentes bailey de la autopista General Cañas, en el sentido San José-Alajuela, fueron totalmente retirados para iniciar los trabajos de relleno que se prolongarán por todo el día de hoy y mañana sábado.

“En estos momentos el contratista está colocando el material para ir completando niveles y cerrando el espacio entre la alcantarilla y el pavimento. Entre hoy y mañana se van a colocar cerca de 400 vagonetas de material”, dijo Pedro Castro, ministro de Transportes.

Además, explicó que el domingo se va a trabajar en detalles como retirar el pavimento temporal que se puso para colocar el puente bailey , para poder alfaltar y demarcar la carretera el lunes.

Según indicó el jerarca, las condiciones del tiempo han sido favorables para cumplir con el cronograma que indica que el próximo martes a las 5 a. m. se habilite completamente el paso en las inmediaciones de Los Arcos en la autopista General Cañas.