Por: Eillyn Jiménez B. 6 septiembre, 2016
Fotografía de José Cordero
Fotografía de José Cordero

La Policía de Tránsito informó de que este martes a partir de las 2 p. m. habrá paso regulado en La Sabana, específicamente en el sector oeste, esto con motivo del partido entre la Selección Nacional de Costa Rica y su similar de Panamá.

Además, al finalizar el partido, que está pactado para las 7:30 p. m. en el Estadio Nacional, se cerrará el paso para los conductores desde la Datsun, Teletica y Rohrmoser.

El objetivo es facilitar la salida de los aficionados que asistan al encuentro, por lo que solo los autobuses tendrán el paso habilitado.

Mario Calderó, jefe de la Policía de Tránsito, manifestó que lo ideal es que las personas utilicen el transporte público o dejen su carro en estacionamientos cercanos.

"Recomendamos a las personas evitar transitar por La Sabana y, si van al partido, tomar las precauciones del caso para que la evacuación de personas se dé de manera acelerada", comentó.

Los controles policiales velarán porque los conductores se estacionen solo en zonas permitidas, por lo que aquellos que inclumplan con esto serán sancionados.

"En caso de ser necesario se remolcarán los vehículos mal parqueados", afirmó Calderón.

Etiquetado como: