Tránsito dice que los accidentes fueron los normales de un viernes

 20 junio, 2014

Tras la celebración por el triunfo ante Italia y la clasificación de la Selección Nacional de Costa Rica a octavos de final en el Mundial de Futbol que se realiza en Brasil, las autoridades reportan que el tránsito volvió a la normalidad y que las colisiones que se presentaron durante este viernes fueron las "normales".

Mario Calderón, director de ese cuerpo policial, indicó que a las 5:20 p. m. se habilitó el paso por la rotonda de La Hispanidad en Montes de Oca, que desde el mediodía estuvo cerrado ante la gran cantidad de aficionados que tomaron las calles para festejar el triunfo tico ante la Selección de Italia.

Asimismo, la Policía de Tránsito no registra a las 7 p. m. accidentes graves luego de la celebración multitudinaria que surgió en varios puntos del país al clasificar la Selección Nacional a la siguiente fase del Mundial Brasil 2014. El tránsito volvió a la normalidad.

Conductores y peatones celebraron a lo grande el triunfo. La Policía de Tránsito no reportó hasta las 7:30 p. m. ningún accidente grave.
Conductores y peatones celebraron a lo grande el triunfo. La Policía de Tránsito no reportó hasta las 7:30 p. m. ningún accidente grave.

"Hubo colisiones menores, pero tengo que agradecer a peatones y conductores que celebraron de manera responsable", afirmó Calderón.

Añadió que a las 7 p. m. se incorporaron los refuerzos de oficiales que durante esta noche realizarán operativos para controlar velocidad y alcohol.

Los tráficos estarán en las principales rutas, por lo que Calderón insistió ante los conductores para que sepan que, en caso de sobrepasar los límites permitidos, serán sancionados.

El paso por las rutas a Limón, Caldera, San Ramón y demás rutas nacionales está habilitado, informó Danny Villalobos, de la central de la Policía de Tránsito.