Habrá vías cerradas y desvíos en San José

Por: Patricia Recio 30 abril, 2015

Los operativos de tránsito por las actividades que se celebrarán este viernes 1.° de mayo, empezarán desde este jueves a las 6 p. m. en los alrededores de la Asamblea Legislativa.

Desde esa hora se empezarán a colocar las vallas metálicas como parte de los controles de seguridad en relación a las actividades que se realizarán en el Congreso este viernes (elección del nuevo directorio y discurso del presidente).

Según detalló la subdirectora de Tránsito, Sonia Monge, los inspectores se mantendrán toda la noche del jueves y la madrugada del viernes en la zona. Los primeros cierres de las vías aledañas a la Asamblea se harán a las 4 a. m.

Habrá controles en puntos como la Biblioteca Nacional, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, la estación de servicio La Primavera, el Museo Nacional y las cercanías del Parque España, cerca de Cuesta de Moras. En total unos 50 Además se harán los cierres temporales necesarios en algunas vías, particularmente la avenida segunda, donde se llevarán a cabo la marcha de los trabajadores y otras manifestaciones que se desarrollan en esta fecha. Estos operativos empezarán a las 8 a. m.

San José tiene 155 tráficos, sin contar jefes ni subjefes.
San José tiene 155 tráficos, sin contar jefes ni subjefes.

Este viernes no aplicará la restricción vehicular, sin embargo, las autoridades recomiendan a los conductores evitar transitar por el centro de San José.La Policía de Tránsito también dispondrá de controles en las principales rutas que permiten salir de la capital, considerando que se trata de un fin de semana largo que es aprovechado por muchos para vacacionar.

Añadieron que la ruta 27 tendrá carril reversible este domingo entre 2 y 9 p. m. en sentido Caldera San- José.