Los trabajos se extenderán por seis meses y tienen un costo de $808.000.

Por: Steven Oviedo 15 octubre, 2015

Este fin de semana se iniciará la construcción del puente de concreto, que sustituirá el puente bailey, en Paracito de Santo Domingo de Heredia.

Los trabajos están a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).

El puente comunica la Trinidad de Moravia con Paracito de Santo Domingo de Heredia
El puente comunica la Trinidad de Moravia con Paracito de Santo Domingo de Heredia

Por el arranque de las obras, desde este sábado 17 de octubre a las 6:00 a. m. y hasta la madrugada del lunes 19 el paso por el sitio estará cerrado totalmente.

Las vías alternas son la ruta nacional 307 que comunica a Paracito con San Isidro de Coronado y la ruta 32, por el Cruce de San Miguel de Santo Domingo de Heredia.

El nuevo puente tiene un costo de $808.000 y su construcción tardará seis meses, será de 12 metros de ancho y 40 de largo, y comunicará la Trinidad de Moravia con Paracito de Santo Domingo de Heredia.

En junio pasado circularon fotografías de un rótulo colocado por desconocidos a un lado del puente, como reclamo por el atraso en la sustitución de la estructura. El letrero decía: "disculpe, este puente no es importante. Conavi".