Los interesados en participar solo tienen un requisito: llegar al Parque Nacional en San José con casco, chaleco y, obviamente, la bicicleta

Por: Luis Miguel Herrera C. 7 mayo, 2014

El grupo llamado Chepe Cletas convocó a los ciudadanos a asistir en bicicleta al acto del traspaso de poderes mañana en el Estadio Nacional, en La Sabana, a petición del presidente electo de la República, Luis Guillermo Solís.

Felipe Castro, organizador del evento y vocero de Chepe Cletas, explicó que Solís les pidió ayuda semanas atrás para organizar este recorrido en bicicleta e incentivar en los asistentes al acto cívico un transporte verde.

Castro indicó que los interesados en participar solo tienen un requisito: llegar al Parque Nacional en San José con casco, chaleco y, obviamente, la bicicleta.

"Luego de la petición del presidente electo nos pusimos en contacto con las personas del traspaso, se hizo una ruta y nos dieron el permisos", expresó Castro.

A las primeras 250 personas que lleguen al Parque Nacional para participar del recorrido en bicicleta, se les entregarán entradas para ingresar al Estadio Nacional.
A las primeras 250 personas que lleguen al Parque Nacional para participar del recorrido en bicicleta, se les entregarán entradas para ingresar al Estadio Nacional.

El organizador detalló que a las primeras 250 personas que lleguen al Parque Nacional para participar del recorrido en bicicleta se les entregarán entradas para ingresar al Estadio Nacional.

Germán Marín, director de la Policía de Tránsito, dijo que varias carreteras estarán cerradas, entre estas el paseo Colón, parte de avenida segunda y los alrededores de La Sabana. Esas vías serán parte del recorrido que harán los ciclistas.