Premio mayor pagará ¢240 millones por emisión, ¢24 millones por “pedacito”

Por: Manuel Herrera 27 diciembre, 2013

La lotería del segundo sorteo extraordinario de consolación se vende a buen ritmo, informó la Junta de Protección Social (JPS) la mañana de este viernes.

El segundo sorteo extraordinario de consolación será el domingo a las 7 p. m.
El segundo sorteo extraordinario de consolación será el domingo a las 7 p. m.

Milton Vargas, gerente de la JPS, dijo a adn radio 90.7 FM que todos los billetes están en manos de vendedores o jugadores desde el día de ayer jueves.

“Las ventas para este segundo sorteo extraordinario de consolación están excelentes. Desde ayer ya no quedan pedacitos en la Junta. Todo está en poder de vendedores y del público”, manifestó Vargas.

El jerarca de la institución alude a que el sorteo es la última oportunidad que tienen los jugadores en el año para hacerse millonarios, razón por la cual la lotería de ese sorteo es tan apetecida.

“Hay algunos vendedores que sacarán la lotería el fin de semana, pero sí hay poca lotería en el mercado”, agregó Vargas.

Para el sorteo, de tres emisiones, la JPS pagará ¢240 millones por entero; es decir, ¢24 millones por fracción.

Vargas recordó a la población que los precios oficiales de esa lotería es de ¢12.000 el billete y ¢1.200 la fracción.

“La lotería se está vendiendo a precios oficiales. Sin embargo, en la Junta trabajaremos hasta el 30 de diciembre para atender denuncias por sobreprecio”, detalló.

A quienes resulten ganadores en ese sorteo, que se celebrará el domingo a las 7 p.m., la Junta les otorga el plazo para hacer efectivo el premio hasta el 27 de febrero del 2014.