Institución anunció que los cambios obedecen a un proceso de fortalecimiento

Por: Patricia Recio 28 marzo, 2014

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) anunció cambios en su estructura empresarial, entre los que destaca la integración de las gerencias de Clientes y Telecomunicaciones bajo la única figura de Gerencia de Telecomunicaciones.

Jaime Palermo, ICE
Jaime Palermo, ICE

Esta unidad estará a cargo de Jaime Palermo, quien anteriormente era el director de la División Clientes.

El ICE informó que los cambios forman parte del proceso de fortalecimiento que han venido trabajando desde la apertura del mercado de telecomunicaciones.

"Con esta designación se trabajará también en una propuesta de alineamiento, que será valorada en próximas semanas, del esquema de los diferentes negocios de telecomunicaciones, como lo son móviles, empresariales, fijo, Internet, TV paga, conectividad, así como de la formulación del planeamiento, diseño, construcción, operación y mantenimiento de las redes, mercadeo y ventas", informó la entidad mediante un comunicado.

Por su parte Teófilo de la Torre, presidente ejecutivo del ICE, aseguró que cada uno de los negocios será integrado de extremo a extremo para asegurar calidad, velocidad de atención al cliente y costos competitivos.

Anteriormente la gerencia de Telecomunicaciones estaba a cargo de Carlos Mecutchen.