Floribeth Mora: 'Tenía un miedo terrible a morir y dejar a mis hijos'

Monseñor Barrantes critica estado laicista y fecundación in vitro

EscucharEscuchar

Rodeada de cámaras y aplausos, Floribeth Mora, el milagro costarricense, que llevará a Juan Pablo II al altar de los santos, llegó a la casa arzobispal de San José.
En conferencia de prensa, contó su testimonio y de cómo recibió la curación de Karol Wojtyla.
"Yo tenía un miedo terrible a morir y dejar a mis hijos. Tuve mucho miedo por mi enfermedad pero mi fe siempre se ha mantenido. Siempre he sido muy creyente y tengo un profundo amor a Dios", narró Mora.








Sus familiares mostraron total agradecimiento a un santo que levantó de la enfermedad a doña Flory.
"Ha sido un proceso de mucho silencio para la familia. Ella está muy tranquila y hemos hecho la vida lo más normal posible", expresó su hijo mayor, Edwin Arce.

El sacerdote de Cristo Rey, el padre Sergio Valverde enfatizó que este milagro es una muestra de que Dios está muy presente en Costa Rica.

"Aunque hay algunos que se olvidan de Dios, hay un amor especial de Dios hacia nosotros. Esto aumenta la fe de los católicos costarricenses. Yo seguí muy de cerca a Floribeth en los momentos más difíciles y su estado de salud actual es una muestra del milagro", aseguró el sacerdote.

Para monseñor Hugo Barrantes la noticia llena de alegría a los feligreses y es un mensaje de Dios y de Juan Pablo II. "Este es un mensaje en donde Dios nos habla contra la fecundación in vitro y contra el estado laicista", añadió Barrantes

Alberto Barrantes C.

Alberto Barrantes C.

Periodista costarricense y máster en Administración Pública con énfasis en Diplomacia de la Universidad de Costa Rica. Es autor de libros infantiles y articula estrategias educativas en favor de la niñez y el fomento de la lectura en escuelas urbanas y rurales. Director de la organización educativa Carretica Cuentera.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.