Encuentro fue en una audiencia pública en la plaza de San Pedro

Por: Alberto Barrantes C. 30 abril, 2014

En la plaza de San Pedro, en el Vaticano, Floribeth Mora y su familia tuvieron la oportunidad de saludar al papa Francisco, en una audiencia pública que el Sumo Pontífice celebró este miércoles.

Ubicados en primera fila y después de esperar más de tres horas bajo el sol, la mujer del milagro estuvo frente al Papa para entregarle cartas con peticiones que escribieron los ticos y una imagen de La Negrita.

"Me pidió que recemos por él y que bendice a Costa Rica. Fue muy impresionante poder saludarlo y agradezco profudamente a la embajada de Costa Rica por haber gestionado las entradas para esta audiencia", dijo Mora al periódico La Nación.

Floribeth Mora y su familia estuvieron en la audiencia pública que el Sumo Pontífice celebró este miércoles
Floribeth Mora y su familia estuvieron en la audiencia pública que el Sumo Pontífice celebró este miércoles

El embajador de Costa Rica ante la Santa Sede, Fernando Sánchez, manifestó que lo que se ha vivido esta semana en el Vaticano es una muestra de "la estrecha y excelente" relación que tiene Costa Rica con la Santa Sede.

El papa Francisco también recibió un chaleco rojo de Obras del Espíritu Santo, grupo católico dirigido por el padre Sergio Valverde, en barrio Cristo Rey en San José, donde nació Floribeth Mora.

En la actividad tambiéjn estuvieron al lado del papa Francisco, los obipos de San José y Cartago, José Rafael Quirós y Francisco Ulloa, respectivamente, así como el obispo emérito, Hugo Barrantes.

Etiquetado como: