Por: Carlos Láscarez S. 19 febrero, 2013

El exsecretario general del Partido Liberación Nacional (PLN) y exdiputado Rolando González Ulloa asumió desde ayer la gerencia de la campaña política del precandidato liberacionista Johnny Araya.

González tendrá a cargo la responsabilidad de preparar la organización y la logística del Partido, hacia las elecciones presidenciales del próximo año.

Con la incorporación de González, el precandidato verdiblanco refuerza el equipo superior de su organización y consolida, junto con su jefe de campaña, Antonio Álvarez Desanti, un binomio experimentado y comprometido con su visión del país a futuro.

Rolando González también es educador, comunicador, exjefe de fracción del PLN en la Asamblea Legislativa y expresidente ejecutivo del Instituto de Desarrollo Rural, antiguo IDA.

Araya dijo que González posee gran facilidad para comunicarse.

“Es un característico dirigente socialdemócrata, con clara inclinación por el campo social y el desarrollo rural. Posee facilidad para concertar y construir convergencias, lo cual será un elemento relevante de la dinámica electoral que recién se inicia”, comentó Araya.

Por su trayectoria en el Partido, se le reconoce como un líder proactivo, con amplio conocimiento en el campo de la organización política; además, acompañó a Araya en anteriores procesos electorales como gerente y jefe de campaña.

González laborará en la casa liberacionista José Figueres Ferrer.

El precandidato del PLN reafirmó la posición de lucha que encabezará su movimiento frente a los que denomina como los principales retos del país: gobernabilidad, equidad y crecimiento económico.