Tras abrir el segundo puente se podrán finalizar las obras pendientes en el primero

Por: Patricia Recio 23 abril, 2014

A partir de este viernes quedará habilitado el segundo puente definitivo que se construyó en el sector de Circunvalación, donde en agosto del año pasado ocurrió un hundimiento entre Hatillo y Pavas.

Ayer en Circunvalación, pero en Hatillo, se habilitó el primer puente definitivo en el sector del hundimiento. Los trabajos terminan en mayo. | A. TENORIO.
Ayer en Circunvalación, pero en Hatillo, se habilitó el primer puente definitivo en el sector del hundimiento. Los trabajos terminan en mayo. | A. TENORIO.

El ministro de Obras Públicas y Transportes, Pedro Castro, confirmó este miércoles que se están realizando trabajos de acabado final en la superficie de ruedo y falta la señalización horizontal.

Actualmente hay disponibles dos carriles para cada sentido, los cuales operan todos en la primera estructura que fue habilitada a principio de año y que ahora quedará únicamente para dar vía a los vehículos que circulan en sentido Pavas-Hatillo.

Castro dijo que tras abrir el segundo puente (sentido Hatillo- Pavas) se podrán finalizar las obras pendientes en el primero.

Por esta razón el primero de los puentes se cerrará para realizar acabados finales,que incluyen la ubicación final de las barandas tipo New Jersey, dispositivos de seguridad y ajustes en los accesos provisionales a la estructura.

De tal forma el paso se habilitará a cuatro carriles como funciona actualmente pero en el segundo puente.

Ambas estructuras entrarán en servicio de manera definitiva a más tardar el 6 de mayo.

Etiquetado como: