Acumulado de chances se jugarán en sorteo especial este viernes

Por: Patricia Recio 23 noviembre

Dos personas acertaron a los números del lotto del sorteo de este miércoles que tenía un acumulado de ¢215,8 millones. Cada uno recibirá ¢107,9 millones.

La Junta de Protección Social confirmó que los boletos con los números 06- 34- 00- 32- 26 se vendieron en el puesto ubicado en el Condominio Las Américas en San José y en una tienda llamada Multiservicios Vanesa en Curridabat.

En lo que va del año unas 70 personas han acertado los números del lotto.

Este año unas 70 personas se han ganado acumulados del Lotto.
Este año unas 70 personas se han ganado acumulados del Lotto.

Según datos de la JPS, los principales ganadores se reportaron en marzo cuando una persona de Pococí se llevó ¢137millones, posteriormente dos personas ganaron ¢151 millones.

En mayo otros dos jugadores se repartieron ¢174 millones, luego hubo un premio acumulado de ¢103 millones que se repartieron compradores de Guanacastes y San Carlos. El mayor premio fue uno de ¢247 millones que se dividieron un alajuelense y un josefino.

Con el premio de este miércoles, el acumulado del lotto nuevamente empieza en ¢25 millones.

Más chance con el acumulado

Para este viernes el acumulado de los chances y la lotería nacional ya suma ¢890 millones, que seguirán en juego con un sorteo especial.

De acuerdo con la encargada de prensa de la Junta de Protección Social (JPS), Elizabeth Badilla , las dos emisiones de chances contarán solo con 5 fracciones cada una. La fracción costará ¢800 y el entero ¢4.000.

Esto significa que si saliera la bolita del acumulado, los ganadores se llevarían ¢89 millones por cada pedacito, es decir el doble de lo que ganarían si se tratara de una emisión normal.

Si el favorecido tiene un entero completo, se gana ¢445 millones.

Para este viernes, en la tómbola del acumulado solo quedan 16 bolitas de las cuales una tiene la palabra “acumulado”.

Etiquetado como: