Unas 14 comunidades se verán afectadas con el corte del servicio

Por: Manuel Avendaño A. 11 noviembre, 2015
Alajuelita, Coronado, zonas altas de Escazú y Desamparados son lugares donde se prevé afectación en el servicio de agua.
Alajuelita, Coronado, zonas altas de Escazú y Desamparados son lugares donde se prevé afectación en el servicio de agua.

San José

19.880 vecinos de Coronado estarán sin agua este jueves 12 de noviembre de 8 a. m. a 2 p. m. debido a labores de mantenimiento en el tanque que abastece la zona.

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), suspenderá el servicio de agua potable para lavar el tanque La Finca.

Las comunidades que se quedarán sin agua son: San Francisco, urbanización Don Trino, Valle Sereno, urbanización San Blas, La Esmeralda, Barrio Corazón de Jesús, urbanización Río Durazno, Magnolias, Villalta, Pueblo, Bruno Martínez, Don Leco, Edén, La Mora y los alrededores.

El AyA solicita a los vecinos que viven en las comunidades que no tendrán servicio de agua potable este jueves, que tomen las previsiones necesarias para almacenar el líquido necesario para cubrir las horas del corte.

El lavado del tanque podría terminar antes de lo previsto. El servicio se restablecerá una vez que concluya el trabajo de mantenimiento.