Advertencia ante cierre de puente sobre río Virilla. También aplica en ruta a Heredia

Por: Irene Vizcaíno 19 enero

Los conductores que no respeten las restricciones de paso por el paso elevado sobre el río Virilla, en la autopista General Cañas, conocido como puente de la 'platina', se exponen a una multa de ¢51.300.

Este fue uno de los recordatorios que hizo este jueves el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) al repasar las medidas que empezarán a regir a las 6 a. m. del sábado 21 de enero, cuando se inicie el cierre de ese paso.

Cierre puente la 'platina', 12 de enero 2017
Cierre puente la 'platina', 12 de enero 2017

De acuerdo con las autoridades, desde este sábado y durante todos los días de la semana, de 6 a. m. a 9 a. m. y de 4 p. m. a 7 p. m. solo podrán transitar por el puente –en el carril habilitado para cada sentido– los vehículos de transporte público en todas sus modalidades (autobuses, taxis, transporte de estudiantes), vehículos de emergencia y otros vehículos oficiales que presten "servicios esenciales"

El mismo castigo se aplicará a aquel chofer que viole el paso restringido por los carriles externos de la ruta nacional 3, Heredia-San José, los que serán exclusivos para transporte público desde Pricesmart hasta el cruce de La Valencia en las horas pico de la mañana y la tarde: 6 a. m. a 9 a. m. el carril externo hacia San José y de 4 p. m. a 7 p. m. el carril externo hacia Heredia.

Etiquetado como: