Se trata de nueve kilómetros que van desde Home Creek hasta Bribrí, en la provincia de Limón. Además del sector que va de Naranjo a Ciudad Quesada, en Alajuela, y desde el cruce de la Irma hasta el poblado Desjarretado, en Cañas de Guanacaste

Por: Manuel Herrera 13 enero, 2014

Por trabajos de demarcación, el paso vehicular por algunas vías de Alajuela, Guanacaste y Limón será regulado a partir de mañana martes.

Los trabajos de demarcación en los tres sectores tendrán un costo aproximado de ¢150 millones.
Los trabajos de demarcación en los tres sectores tendrán un costo aproximado de ¢150 millones.

Se trata de nueve kilómetros que van desde Home Creek hasta Bribrí, en la provincia de Limón. Además del sector que va de Naranjo a Ciudad Quesada, en Alajuela, y desde el cruce de la Irma hasta el poblado Desjarretado, en Cañas de Guanacaste.

Para el caso de los trabajos entre Naranjo y Ciudad Quesada, el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) indicó que aplicarán cierres totales por dos horas debido a que el sector presenta curvas que pueden afectar la demarcación si se regula el paso.

En ese tramo, se suspenderán las obras el jueves por el Tope de Palmares.

Los trabajos se realizarán en forma simultánea, por espacio de 12 horas al día, a partir de las 6 a. m., informó el Conavi.

Edgar May, gerente de Conservación de Vías y Puentes del Conavi, dijo que los trabajos corresponden a las mejoras en vías programas a realizarse durante este año.

May estimó que las obras en las provincias de Limón y Guanacaste durarán una semana, mientras que las de Alajuela se extenderían hasta por 15 días si las condiciones del tiempo lo permiten.

Las obras tienen un costo aproximado de ¢150 millones.