Por perfilado y recarpeteo de vías

Por: Hugo Solano 27 enero, 2014

A partir de este lunes la vía que comunica el parque de Moravia con el Auto Mercado de ese cantón estará con paso regulado en el horario nocturno que va de 9 p. m. a 5 a. m., lo anterior por trabajos de perfilado y recarpeteo, informó el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi)

Una vez que se concluya este tramo seguirán con el que va del Auto Mercado de Moravia al cruce de Tibás y cierran con la sección que va de Plaza Lincoln al cruce de Calle Blancos.

Se invertirán aproximadamente ¢456 millones. Los trabajos consistirán en el perfilado de cinco centímetros, colocación de tela de fibra sintética y colocación de cinco centímetros de mezcla asfáltica en caliente.

Los conductores de San Pedro, Sabanilla y otros sectores de Montes de Oca cuentan con vías remozadas.
Los conductores de San Pedro, Sabanilla y otros sectores de Montes de Oca cuentan con vías remozadas.

Es importante recordar que la duración de las obras depende de las condiciones climáticas que imperen en la región.

Los mismos trabajos de perfilado y carpeta se harán a partir de martes en la ruta conocida como bulevar de Multiplaza Escazú. Ahí los trabajos serán este martes de 4 a. m. al mediodía.

La ruta contempla parte de la travesía que se hace para ir de San José a Puriscal, por lo que se pide precaución a los conductores que pasen por ahí en las madrugadas. Esta intervención tendrá un costo aproximado de ¢80 millones.

En este sector de San José los trabajos consisten en la colocación de una malla de fibra y la colocación de cuatro centímetros de mezcla asfáltica en caliente.