Durante la apertura de la ruta habrá presencia de oficiales de Tránsito.Cada uno de los cuatro puentes bailey soporta el peso hasta 40 toneladas. Un tráiler cargado puede pesar hasta 37 toneladas.

Por: Daniela Cerdas E. 13 noviembre, 2013
Conavi realiza limpieza en el sector y quita la maquinaria.
Conavi realiza limpieza en el sector y quita la maquinaria.

Ya todo está listo para que hoy, a partir de las 4 p. m., los conductores puedan transitar por los puentes bailey que se instalaron en la carretera de Circunvalación, a la altura de Hatillo 8.

Mauricio Sojo, ingeniero del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), dijo esta mañana, en adn 90.7 FM, que están realizando las últimas limpiezas en el sector y quitando la maquinaria.

Durante la apertura de la ruta habrá presencia de oficiales de la Policía de Tránsito para controlar el flujo vehicular y evitar exceso de peso en las estructuras armables.

A las 11 a. m., la presidenta, Laura Chinchilla, anunciará los detalles de la reapertura de la carretera de Circunvalación.

Cada uno de los cuatro puentes bailey soporta hasta 40 toneladas. Un tráiler cargado puede pesar hasta 37 toneladas.

Sojo detalló que el arreglo definitivo de esa vía, afectada por un hundimiento, se iniciará a finales de noviembre. Conavi contrató a la empresa Codocsa para que construya dos puentes sobre ese punto de la carretera. Serán dos estructuras de 75 metros de largo, con un costo de ¢3.100 millones.

Etiquetado como: