No se cerrará el paso, pero cuadrillas estarán a la orilla de la vía en los catorce kilómetros

Por: Hugo Solano 18 julio, 2013

Cuadrillas del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) laboran desde las 5 a. m. de hoy jueves y hasta el próximo miércoles 24 de julio en trabajos de mantenimiento a lo largo de los 14 kilómetros de la Circunvalación que pasa por San Pedro, Zapote, la Y Griega y La Uruca, entre otros.

El perímetro rojo muestra la zona donde están las cuadrillas
El perímetro rojo muestra la zona donde están las cuadrillas

Se pide mucha precaución a los conductores ya que las labores se realizarán de 5 a. m. a 3 p. m. y aunque no se cierra el paso, se marca con conos una parte del carril externo para seguridad de los trabajadores y de los usuarios.

Para no afectar el tránsito vehicular, todos los días se hará un receso de 7:30 a. m. a 8:30 a .m., a fin de que los vehículos circulen con mayor fluidez en la hora pico.

Las obras corresponden a la limpieza de drenajes, descuajes y chapea de zonas verdes, entre otras.

Las fuentes de agua en la circunvalación se lavarán y cepillarán.
Las fuentes de agua en la circunvalación se lavarán y cepillarán.

Edgar May, gerente de Conservación de Vías y Puentes afirmó en un comunicado de prensa que "las labores en el paso a desnivel de la Rotonda de la Hispanidad, se centran en la limpieza de la estructura con agua a presión, cepillado y recolección de la basura debajo del puente y en las orillas".

Esta fuente de agua, así como la del Monumento al Agua en La Uruca tendrán énfasis ante la campaña contra el dengue, que desarrolla el Ministerio de Salud en todo el país.