Salida a vacaciones, viernes de pago y cambio de poste en La Uruca inciden en presas

 28 junio, 2013

A las 6:30 p. m. de este viernes el estado del Tránsito sigue muy congestionado en sectores como La Sabana y Santo Domingo de Heredia, como efecto colateral de la caída del tendido eléctrico que arrastró un tráiler en La Uruca lo cual quebró un poste en el sector de Abonos Agro y obligó a desviar el tránsito en la Pozuelo y en el sector de Barrio México para descongestionar La Uruca.

El director de la policía de Tránsito, German Marín explicó que aparte de la situación en La Uruca que obligó a cerrar tres de los cuatro carriles, está el hecho de que es un viernes de pago y se iniciaron las vacaciones, por lo que hay movimiento en las vías hacia sitios de descanso.

Afirmó que los sectores más congestionados son Desamparados, Goicoechea, Los Yoses, Coronado, Hatillo e incluso la avenida segunda en San José.

Llamó a los conductores a tener paciencia y espera que a eso de las 7:30 p. m. la Compañía Nacional de Fuerza y Luz habilite al menos un carril más en La Uruca, para descongestionar el tránsito pesado que se registra en esa radial.