Servicio estará disponible en todo el país, informó la empresa

Por: Mercedes Agüero 13 diciembre, 2012

San José (Redacción). La empresa Claro Costa Rica puso a disposición del mercado costarricense el servicio de televisión digital ofrecido con tecnología satélital.

Así lo informó la compañía mexicana este mediodía en un comunicado de prensa en el cual asegura que el servicio tiene “cobertura nacional y un precio muy atractivo y competitivo”.

“Los usuarios pueden contratar paquetes de canales Premium, tener control parental, guía interactiva de canales, selección de canales favoritos y una plataforma completamente digital”, informó.

También se puede contratar el servicio de Claro TV en forma individual y optar por el paquete Casa Claro con 61 canales: cuatro nacionales (6, 7, 11 y 13) y 57 internacionales, con programación infantil, de entretenimiento, culturales, deportiva, musical y películas por un precio de ¢12.500 mensuales.

Asimismo, se ofrece el paquete Premium de HBO-MAX (cinco canales) por ¢4.500 y Movie City (cinco canales) por ¢4.500.

La instalación básica tiene un precio de ¢25.500, pero con el lanzamiento se está dando sin costo alguno por tiempo limitado, informó la firma mexicana. La primera caja digital no tiene costo, y por una segunda o tercera caja digital se cobrarán ȼ3.500 (cada una) por mes por concepto de programación. Por el momento las opciones PPV, VoD, HD, DVR no están disponibles con Claro TV.