El MOPT informó el cierre total del paso sobre el puente localizado entre Tucurrique y Pejibaye, en la ruta 225. También, el paso ubicado en San Ramón de Puriscal, en la ruta de lastre 324.

Por: Daniela Cerdas E. 11 septiembre, 2013
El sector oeste del Valle Central fue afectado por fuertes precipitaciones la tarde de este domingo.
El sector oeste del Valle Central fue afectado por fuertes precipitaciones la tarde de este domingo.

Las lluvias de las últimas horas, afectaron, además de la carretera de Circunvalación, otras tres rutas nacionales que mantienen cierren totales y paso regulado.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó el cierre total del paso sobre el puente localizado entre Tucurrique y Pejibaye, en la ruta 225. Las altas crecidas del río afectaron los rellenos de aproximación de la estructura.

La maquinaria del MOPT se encuentra en el lugar. Para los usuarios que requieran utilizar esta vía, se les recomienda desviarse a mano derecha por Pejibaye.

También, se encuentra cerrado el paso ubicado en San Ramón de Puriscal, en la ruta de lastre 324. El cierre se debe a un derrumbe generado anoche por las fuertes lluvias que se han presentado en el sector.

Además, otro derrumbe generado entre Grifo Alto y Turrubares , en la ruta 137, específicamente en el sector conocido como El codo de Diablo, mantiene el paso regulado en el lugar. La maquinaria se encuentra en la comunidad desde anoche.

Etiquetado como: