Este domingo hay dos funciones en Hacienda Espinal.

Por: Steven Oviedo 23 enero, 2015

Redacción

La ruta 27 tendrá carril reversible este domingo de 2 p. m. hasta las 7 p. m., lo cual afectará a las personas que van a asistir a las funciones del Circo del Sol en Hacienda Espinal.

Así se encontraba el flujo vehicular en la ruta 27 a las 8: 17 a.m.
Así se encontraba el flujo vehicular en la ruta 27 a las 8: 17 a.m.

Los conductores no podrán utilizar esta vía para poder llegar a las funciones, por lo cual tendrán que utilizar la ruta alterna entre Lindora y Belén, del cruce de la Panasonic 8 kilómetros al oeste, pasando por la Penitenciaria en San Rafael de Alajuela y allí ubicarán la hacienda Espinal.

Las personas que se van a ver más afectadas son las que asistan a las función de las 4 p. m., pues quienes tengan boletos para el medio día podrán utilizar la carretera con normalidad.

Esta información fue confirmada por la productora Ocesa.

Las funciones de Corteo son los miércoles y jueves, a las 8 p. m.; los viernes y los sábados habrá doble jornada a las 4 p. m. y las 8 p. m. Los domingos las citas serán al mediodía y a las 4 p. m.

Los precios de las entradas para ver esta agrupación son: ¢140.000, primera fila; ¢108.080, Tapis Rouge; ¢72.240, premium; ¢65.520, reservado A; ¢50.960 reservado B, y ¢38.080, reservado C. Estos precios incluyen cargos de servicio.
Todo lo que necesita saber si va a visitar el espectáculo léalo aquí.