12 septiembre, 2012
 Para optar por arreglo, se debe tener dos cuotas atrasadas. | ARCHIVO
Para optar por arreglo, se debe tener dos cuotas atrasadas. | ARCHIVO

Sarapiquí estrena ciclovía

San José. Una ciclovía de 800 metros disminuye los riesgos para ciclistas en el cantón de Sarapiquí, Heredia, informó el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi). Este espacio, exclusivo para usuarios de bicicleta, se extiende de las instalaciones de la Universidad Nacional hasta La Victoria, en el sector de Río Frío. Según el Conavi, la obra comenzó en octubre de 2011 y terminó el 30 de agosto pasado, debido a una serie de requerimientos, entre ellos, la construcción de un relleno y de un muro de contención. La obra beneficiará, sobre todo, a la población estudiantil.

CCSS ofrece arreglo de pago tras sismo

San José. La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) ofrecerá arreglos y convenios de pago a aquellos patronos y trabajadores independientes que incurran en morosidad, tras el terremoto del 5 de setiembre. Las condiciones incluyen plazos, tasas de interés y garantías de pago diferentes a las establecidas, y se aplicarán a personas cuya zona de ubicación haya sido declarada en emergencia.

Vecinos de Paquera bloqueron paso

Paquera. Vecinos de Paquera bloquearon anoche el paso hacia las comunidades de la península a la altura del puente sobre el río Grande de Paquera. Las personas reclamaron el mal estado de la vía que comunica esta comunidad con playa Naranjo. Los manifestantes cavaron una zanja en el relleno de aproximación del puente con la estructura. Franklin Castro, Corresponsal

Etiquetado como: