Por: Irene Vizcaíno 24 septiembre, 2015

Viviendas e industrias de Coris, Ochomogo y San Isidro de El Guarco quedarán suministro de electricidad el domingo 27 de setiembre, debido a los trabajos de mantenimiento de las redes que realizará la Junta de Administración de Servicios Eléctricos de Cartago (Jasec).

La medida se tomará desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m, tiempo durante el cual se realizarán trabajos preventivos en las líneas de media y baja tensión.

Funcionarios de Jasec realizaban trabajos para el funcionamiento de su red de fibra óptica para dar Internet veloz. | CORTESÍA DE JASEC
Funcionarios de Jasec realizaban trabajos para el funcionamiento de su red de fibra óptica para dar Internet veloz. | CORTESÍA DE JASEC

En la zona denominada Coris Industrial, estas labores se realizarán desde el patio de interruptores de la zona franca hasta el Parque Industrial La Lima y Sae Spinning.

Hacia Ochomogo, el área de trabajo va desde el patio de interruptores de la zona franca hasta la estación de servicio Cristo Rey y Seráfico

Finalmente, en San Isidro de El Guarco, se afectará desde la zona ubicada frente al Banco Crédito del Parque Industrial hasta 200 metros al norte de Coope Insermu.

Según la información suministrada por la empresa eléctrica, la interrupción del servicio alcanzará negocios como sodas, talleres, gasolineras y gran cantidad de fábricas de la zona, además de viviendas.

Etiquetado como: